By 90Min
March 08, 2018

Todos los caminos de Neymar parecen conducir al Real Madrid, pese a la fuerte inversión que realizó el PSG para poder ficharlo en la pasada temporada, ante lo cual el cuadro francés tiene un plan trazado para tratar de convencer al delantero brasileño que continúe en este club unas temporadas más.

En dicha operación con la que tratan de "seducir" a Neymar para que no piense dar el salto de regreso a España están involucrados no solo dirigentes, sino jugadores del PSG, uno de los primeros sería Dani Alves, gran amigo del atacante, quien habría desestimado una oferta del Manchester City por seguir siendo compañero de 'Ney'.

PHILIPPE HUGUEN/GettyImages


Tras la eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid, los ánimos están caldeados en el PSG, pese a lo cual los dirigentes tratan de poner paños fríos para tratar de darle tranquilidad al delantero, mientras que otros prefieren el verbo como arma para convencerlo.


Uno de ellos fue Marquinhos, quien prácticamente le pidió a Neymar que no deje este equipo por la importancia que tiene para el cuadro francés.


"Especialmente a él le pido que se quede. Es hora de tomarse un tiempo, crecer, madurar y tomar el poder. Neymar es un jugador importante para nosotros y debe tener confianza en nuestro proyecto, en nuestro equipo y en nuestro personal", declaró.


Ahora hay que ver qué decisión pueda tomar Neymar, quien tiene en la mira luchar por ser el ganador del Balón de Oro, razón por la que salió del FC Barcelona, para no estar a la sombra de Lionel Messi.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)