Skip to main content

Con mucho ruido y pocas nueces, así ha sido el debut del jugador estadounidense Landon Donovan con los Panzas Verdes del León. Ha causado más polémica el haber orinado en un entrenamiento que por su futbol. Y lo peor, es que el equipo leonés justifica sus bochornosos actos.

¡LA CRÓNICA! | Los partidos de América y Xolos en la Concachampions. Leer más aquí.

Ricardo Puig, comentarista del medio ESPN, se molestó con el acto de Donovan que se asemeja al que realizó en la cancha del Estadio Jalisco en el 2004. En su cuenta de Twitter publicó el video donde se aprecia al 'Capitán América' orinando un árbol:

Al siguiente día, en la cuenta del equipo Esmeralda defendieron a capa y espada a su nueva contratación 'de lujo', mencionando que son actos normales puesto que son necesidades fisiológicas:

¡ES LO ÚNICO QUE HAY! | Así sería el equipo titular de México si el Mundial empezaría hoy. Leer más aquí.

Hasta el momento, el delantero de 36 años de edad solamente ha jugados tres partidos en lo que va del torneo, sumando en total 25 minutos de actividad. Ha realizado 15 pases completos y ha fallado en 5 entregas. Posiblemente ingrese de cambio el próximo sábado en el partido frente a las Águilas del América.