Skip to main content

El técnico del Manchester United no se da por vencido y este verano volverá a intentar el fichaje del central francés. Para ello está preparando irrechazable, según indica desde Diario Gol.


José Mourinho no se olvida del Real Madrid y espera solucionar sus problemas en defensa pescando en el Santiago Bernabéu. Ni Chris Smalling ni Phil Jones terminan de convencer al técnico portugués que tiene nuevamente a Raphael Varane en su agenda.

El entrenador portugués habría convencido a los dirigentes del United para acometer este verano el fichaje del jugador del Real Madrid para terminar de apuntalar la defensa. Mourinho es consciente de que el club blanco, en principio, no tiene ninguna intención de desprenderse de Varane por eso tiene que presentar una buena oferta.

Desde Diario Gol indican que los diablos rojos ofrecerían 60 millones por el francés y que además Florentino Pérez estaría dispuesto a aceptar esa cantidad.

5aa01ef7526855d555000003.jpg

Y es que precisamente una de las ideas que tienen los dirigentes blancos es reforzar la defensa. Y aunque en principio no se contemple la salida de Varane el francés ya no es un intocable, y desde el citado medio indican que con su venta el Madrid iría a por un defensa consagrado como Leonardo Bonucci.

Las relaciones entre el Manchester United y el Real Madrid no pasan por su mejor momento ya que en el club tampoco se olvidan de De Gea. Pero Mourinho está dispuesto a volver a contar con Varane en sus filas pero habrá que ver la intención del jugador que no se ha pronunciado sobre este asunto. Igual este verano es el definitivo para que ingleses y españoles puedan hacer negocio.