Skip to main content

El futuro de Antoine Griezmann sigue siendo incierto a día de hoy. El jugador franquicia del Atlético de Madrid maneja una suculenta oferta del FC Barcelona para la temporada que viene pero en el conjunto colchonero no se dan por vencido y están haciendo todo lo posible por retener a su estrella. Y es que Simeone quiere hacer su proyecto alrededor de Griezmann.

En este sentido, recientemente se produjo una conversación entre el consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, y el futbolista, tal y como reveló ayer el periodista Pipi Estrada en el programa televisivo 'El Chiringuito de Jugones'.

En ese diálogo, el dirigente rojiblanco le habría asegurado al delantero que tras las ventas de Carrasco y Gaitán están en condiciones de igualar la oferta salarial que le proponen en la Ciudad Condal y, siempre según el profesional de la información, esto al futbolista le habría alegrado, ya que Griezmann es feliz en el Atlético.

Esta podría ser una de las claves del cambio que ha dado Antoine en los últimos partidos con el equipo madrileño. El ariete ha marcado dos 'hat-trick' en tres partidos y ya lleva 20 goles y 10 asistencias en todas las competiciones esta temporada.

Griezmann es actualmente la gran estrella de la primera plantilla y es por esto que la directiva está dispuesta a realizar un esfuerzo para que se quede. Hay que recordar que actualmente percibe 15 millones de euros netos anuales desde la renovación que le realizaron el curso pasado. Ahora, Gil Marín le ha prometido que le igualarán la oferta salarial que reciba del Barça, sea cual sea.