Skip to main content

La relación entre Boca y Ricardo Centurión no terminó bien. El jugador se fue mal del club, peleado con Daniel Angelici y si bien manifestó sus intenciones de volver, terminó poniéndose la camiseta de Racing otra vez.

Se sabe que su relación con Carlos Tévez no terminó nada bien y al ídolo le molestaban sus comportamientos fuera de la cancha. Por eso deseaba que no regrese al club y habría uno de los motivos para que no vuelva.

Ahora, Centurión habló de Tévez y no se guardó nada. "Es un jugadorazo, hizo una carrera extraordinaria y es buena gente", comenzó diciendo y parecía que una vez más iba a ser una declaración más de las que se dicen en el mundo del fútbol.


"¿Como compañero? Paso. No hablo más con él", afirmó luego al ser por ser consultado sobre su relación y alimentó lo que ya era un secreto a voces. Tévez y Centurión no terminaron nada bien y el de Racing ahora se lo hizo saber al mundo.

Por último, le pidieron que elija entre Lautaro Martínez y el Apache y él no dudo. "Tengo una muy buena relación con Lautaro que con Carlos nunca tuve", declaró. ¿Se vendrá la respuesta del ídolo Xeneize?