Skip to main content

La cabeza de Jorge Sampaoli está solamente en el Mundial de Rusia. El DT está viendo todas las opciones posibles y hay un jugador que brilla en el fútbol europeo que hace rato viene pidiendo una oportunidad.

Se trata de Lucas Ocampos, que en el día de hoy marcó un doblete con el Marsella en la Europa League, y que habló de su sueño de tener una chance con la Selección para poder ir al Mundial.

5aa1cd65526855e5b3000002.jpg

"Hoy en día ya trabajo para la selección. Si sigo trabajando así, la oportunidad la tendré, aunque sé que no será fácil, pero no imposible. Hay muchísimos y grandes jugadores en cada puesto", declaró al ser consultado por su deseo de estar en la Albiceleste.

"Yo tengo otras características. Ellos son más delanteros. A Higuaín y Agüero, que les das dos centímetros y te hacen un gol. Luego, hablando de cosas grandes, está Messi, que puede jugar donde quiera. Dybala es similar a Messi, pero un poco menos rápido. Luego di María por fuera". agregó sobre lo que le puede aportar al equipo de Sampaoli.

Ocampos vive un gran momento personal en Francia y sueña con ser llamado a la Selección. ¿Le dará la oportunidad Jorge Sampaoli antes del Mundial?