Skip to main content

 La mala temporada que está realizando el Arsenal puede que haya hecho cambiar de opinión al lateral derecho Héctor Bellerín. Recientemente The Sun informó que el jugador Gunner, después de haber sido tentado el verano pasado para que fichase por los blaugranas, podría haber cambiado de opinión y estaría expectante a cualquier movimiento del Barça para poder fichar con ellos.

Sin embargo, va a tener difícil ver cumplido su deseo a tenor de los últimos movimientos de Barça. Según Mundo Deportivo,la intención del Barça es la de confiar un año más en el portugués Semedo antes de intentar acometer, otra vez, el fichaje de Bellerín. Al parecer, son dos los principales motivos que hacen que el Barça cierre la puerta al lateral. El primero es el económico, ya que, tal y como está el mercado, el fichaje de Bellerín no saldría por menos de 50 millones. El segundo tiene que ver con la política del club contra los canteranos que deciden salir cuando le llegan ofertas de otras ligas, tal y como hizo el propio lateral.

FBL-ENG-LCUP-MAN CITY-ARSENAL
FBL-ENG-LCUP-MAN CITY-ARSENAL

Habrá que esperar acontecimientos, pero no parece que la postura del Barça vaya a cambiar. La mala relación con Wenger es evidente, pero no son pocos los rumores que indican que esta puede ser la última temporada del entrenador francés, lo que podría hacer que el jugador cambie de idea. Por si fuese poco, la Juventus anda también tras los pasos de Bellerín.