Skip to main content

La Máquina de la Cruz Azul está pasando por una situación lamentable en el Torneo Clausura 2018 pues ya han pasado diez jornadas y no han podido ganar en casa, además solamente tienen una victoria sobre Chivas en el Estadio Omnilife, quedando en el sitio 15 de la tabla general con solamente ocho puntos.

Aunado a ello, el cuadro del técnico Pedro Caixinha no pudo superar la Fase de Grupos de la Copa MX,el cual compartía con Puebla y Alebrijes de Oaxaca, sumando así el primer gran fracaso de la era del europeo.

La afición ya se cansó de los pésimos resultados que ha dado el cuadro cementero, sin embargo, pese al mal paso el club sigue siendo uno de los más grandes de México, así que tiene muchos fanáticos que no paran de alentar, entre ellos, una belleza.

La periodista Blanca Ríos, de Fox Sports, es hincha del cuadro de La Noria y le gusta compartir sus mejores postales desde su cuenta oficial de Instagram, ya sea portando la playera celeste o presumiendo su figura.

Aunado a ello, la sinaloense también ayudó a Ricardo La Volpe con su petición sobre auxiliar a un niño en fase terminal que quería conocer a la plantilla de Cruz Azul, demostrando que no solamente es guapa sino que tiene un gran corazón.

“Gracias @charlie_villar @CharlisitoVC por hacer eso posible y por su puesto a Ricardo por hacernos saber de los deseos de Humberto. Las redes sociales son un medio que ayudan a cumplir este tipo de sueños. Bendiciones”, escribió la reportera.

La comunicadora azteca se desempeñó con anterioridad en Megacanal y en "Línea Directa", además cuenta con casi 16 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

¿Podrá La Máquina enderezar el rumbo y salir de su mala racha?

SUEÑOS | Los 7 "nuevos" estadios de Tigres que no llegaron a concretarse