By 90Min
March 09, 2018

El delantero uruguayo del F.C. Barcelona se enfrenta este fin de semana al equipo contra el que tiene una de sus mayores maldiciones en la liga española desde que llegase al Barcelona.

Alex Caparros/GettyImages

Luis Suárez se las verá este fin de semana al Málaga, en la visita del Barcelona a La Rosaleda y en un partido aparentemente fácil para el Barcelona, ya que el conjunto andaluz marcha último en la clasificación española, a 8 puntos de la salvación con tan sólo 11 partidos por jugar. El delantero del Barcelona se enfrenta al único equipo al que no ha conseguido marcar desde que llegase a Barcelona en la liga española, ya que se ha enfrentado al Málaga en 5 ocasiones pero en ninguna ha logrado hacer gol, siendo el único equipo español de primera división que se le resiste al uruguayo.

Manuel Queimadelos Alonso/GettyImages


El principal causante de que Suárez no haya conseguido al menos un gol ante el Málaga en los partidos anteriores fue Carlos Kameni, conocido portero que jugó con el Málaga y fue el artífice de que el uruguayo no lograse batirle. Por suerte para Suárez, el camerunés se encuentra jugando en Turquía, con el Fenerbahçe actualmente, por lo que el Barcelona tendrá enfrente a un Málaga con Roberto en la portería. El guardameta español está realizando buenos partidos pero al Málaga le llegan con mucha facilidad, siendo ese uno de los motivos fundamentales de que marche último en la tabla y su salvación esté tan complicada a estas alturas de campeonato. 

PAU BARRENA/GettyImages

Leo Messi y Luis Suárez tratarán de mantener el buen ritmo goleador que llevan cosechando en los últimos partidos disputados, donde son los principales goleadores del equipo y suelen ver portería con mucha facilidad, por lo que parar a estos dos jugadores será fundamental para los intereses del equipo andaluz, que exprime sus últimas opciones de lograr puntos para intentar mantener la categoría de primera división. Suárez, por su parte, intentará ver portería para quitarse la espina de no haber marcado todavía al Málaga.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)