By 90Min
March 09, 2018

Después de la eliminación en Champions League, donde el equipo había puesto todas sus esperanzas este año con una inversión mastodóntica, la salida de Unai Emery como entrenador está más que cantada. Cuestionado ya la temporada pasada, el traspié ante el Madrid no ha hecho más que servir para que toda la prensa francesa se ponga de acuerdo en la necesidad de que el técnico vasco abandone el equipo.

Sin embargo, el más contundente de todos ha sido el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi. “Estoy muy cabreado por el resultado” llegó a decir Al Khelaifi después del partido. Después se le vio más relajado, pero está claro que no esperaba una eliminación en Champions tan prematura y lo primero que cambiará será el entrenador.


Según As, dos son los nombres que se han barajado. Sabe que en el vestuario hace falta más mano dura y piensa que el hombre indicado para ello es José Mourinho. Al Khelaifi sabe que tiene una constelación de estrellas a la que hay que enderezar y el técnico portugués es de los pocos capaz de mostrar mucha más personalidad que los jugadores y hacerse respetar.

DOMINIQUE FAGET/GettyImages

El otro candidato es el técnico del Atlético Simeone, al que incluso ya se le habría tanteado. Incluso existe, aunque remota, la posibilidad de que se produzca la vuelta de Carlo Ancelotti, aunque éste no encaja en el perfil de entrenador que busca el presidente del PSG.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)