Skip to main content

Chivas aún es fiel a su estilo de correr mucho pero no definir en los momentos importantes, así ni como culpar a Matías Almeyda del mal funcionamiento del equipo en estos dos últimos torneos. Lo de anoche nada más nos demostró la deficiencia y falta de gol en el equipo rojiblanco, pero también nos hace preguntarnos: "¿la MLS es mejor que el futbol mexicano?"

Eso ya lo sabremos más adelante cuándo sepamos quién será el equipo campeón del Torneo de la Liga de Campeones de la CONCACAF. La competición cada vez se pone más dura y el partido de vuelta no será nada fácil para los de Guadalajara; por lo tanto, Almeyda sabe que es un partido a muerte y que tienen que conseguir la victoria a como de lugar.

Alguien que ya dio una respuesta al mal paso del equipo parece ser que es Alan Pulido, quién declaró que los refuerzos son culpables del mal paso del equipo:

"Me hubiera gustado que llegaran refuerzos de más experiencia":


Por último agregó:"Tuve una oportunidad que hubiera cambiado las circunstancias del partido y ahora nos tiene con una derrota".


Alguien no le a dicho a Pulido que el llegó como un jugador de jerarquía, pero que debido al mal momento por el que pasa el jugador, lo convierte en un jugador de bajo nivel y podríamos decir que está sobre valorado.


Pensamos que el jugador mexicano no sabe que él tiene que trabajar al doble para demostrar que en verdad es un jugador de 17 millones de dólares y por lo tanto, saber como definir una jugada en el área chica, pensamos que el mal paso del equipo no se debe a los refuerzos, sino a los jugadores que no han dado el máximo por sobresalir en el equipo.

¿Qué piensas de las palabras de Alan Pulido? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!