By 90Min
March 09, 2018

En este Torneo de Clausura 2018 podemos decir que las cosas le han salido más que bien al equipo del América, debido a que es el único invicto en la Liga Mx, pero no solo eso, también por que los refuerzos que la directiva trajo para esta temporada han funcionado muy bien en el cuadro dirigido por Miguel Herrera.

Jérémy Ménez, Henry Martín y Andrés Ibargüen, son tres jugadores que llegaron a reforzar al equipo esta temporada y que ya se han estrenado con goles en los diferentes torneos que ha tenido el equipo azulcrema en este semestre; pero tal parece que la sana competición en el equipo se está viendo estropeada.


Hector Vivas/GettyImages

Y es que se rumora en las instalaciones de Coapa, que el jugador colombiano Ibargüen anda muy "revolucionado" debido a que no ha tenido muchos minutos con el equipo del América, tanto que en cada entrenamiento demuestra que tiene hambre de triunfo y que no le importa sí tiene que entrar duro en cualquier jugada en los entrenamientos. Recordemos que la semana pasada el jugador casi llega a los golpes con Ménez, debido a una barrida que no le gustó al francés.


¿Consideras que Ibargüen debe ser titular en el equipo de las Águilas? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)