By 90Min
March 09, 2018

Cada vez falta menos para el partido más esperado en los últimos tiempos. River y Boca se enfrentarán en Mendoza por la final de la Supercopa, en un partido en el que se juegan el prestigio y la gloria.

El Millonario llega en un mal momento y Marcelo Gallardo no logra encontrar el equipo. En el torneo local viene en muy mala racha, rescató  solamente un empate en su debut en la Libertadores y en el juego mostró pocos aspectos positivos.

Está claro que el 11 de River no sale de memoria en el 2018 y Gallardo sorprendería en el partido contra Boca. Nacho Scocco, una de las figuras del equipo en los últimos tiempos, no sería titular en la final.

Daniel Jayo/GettyImages


Su lugar sería ocupado Rodrigo Mora, que viene teniendo un gran 2018 y que regresó de su grave lesión de la mejor manera. El uruguayo viene respondiendo muy bien y Gallardo le daría la chance de ser titular.


En la delantera también estaría Lucas Pratto, el delantero más caro en la historia de River y una debilidad del Muñeco. Si bien todavía no respondió de la manera que en Núñez esperan, al ex San Pablo le sobra jerarquía y debería aparecer en esta clase de partidos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)