Skip to main content

Cada vez falta menos para el partido más esperado en los últimos tiempos. River y Boca se enfrentarán en Mendoza por la final de la Supercopa, en un partido en el que se juegan el prestigio y la gloria.

El Millonario llega en un mal momento y Marcelo Gallardo no logra encontrar el equipo. En el torneo local viene en muy mala racha, rescató  solamente un empate en su debut en la Libertadores y en el juego mostró pocos aspectos positivos.

Está claro que el 11 de River no sale de memoria en el 2018 y Gallardo sorprendería en el partido contra Boca. Nacho Scocco, una de las figuras del equipo en los últimos tiempos, no sería titular en la final.

5aa2040b197e8a179f000001.jpg

Su lugar sería ocupado Rodrigo Mora, que viene teniendo un gran 2018 y que regresó de su grave lesión de la mejor manera. El uruguayo viene respondiendo muy bien y Gallardo le daría la chance de ser titular.


En la delantera también estaría Lucas Pratto, el delantero más caro en la historia de River y una debilidad del Muñeco. Si bien todavía no respondió de la manera que en Núñez esperan, al ex San Pablo le sobra jerarquía y debería aparecer en esta clase de partidos.