By 90Min
March 10, 2018

Los jugadores mexicanos siempre han buscado el éxito lejos de la liga nacional y cuando se les presenta la oportunidad salen buscando experiencia en Europa. Pero en los últimos años, cada vez son más los jugadores que desde Europa deciden llegar a la Liga MX, y esa es la ruta que podría tomar Eduardo Herrera. 


Durante las ultimas horas en Chivas han dado de que hablar después de que el mexicano y delantero del rebaño sagrado Alan Pulido declaró que Chivas necesita de jugadores experimentados para salir de la mala racha, a lo cual se ha hablado de que el conjunto de Matías Almeyda buscaría traer de vuelta a jugador mexicano en Europa, ya con minutos en el fútbol mexicano como también en Europa.


Se habla de que el conjunto de Almeyda tiene en mente la contundencia por lo que en el próximo periodo de transferencia buscaría a uno en Europa. 


GREGG NEWTON/GettyImages

Recordemos que hace algunas temporadas el jugador sonó fuerte para llegar al equipo de Chivas pero por razones económica de que Pumas UNAM pedía más de lo normal Vergara decidió hacerse a un lado y no luchar por el jugador.


Tal parece que Chivas apostará por traer al mexicano y hacerlo que tenga participación y los ayude a salir del mal momento que viven los de Guadalajara.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)