Skip to main content

Durante la rueda de prensa ofrecida ayer por Ernesto Valverde con motivo del enfrentamiento liguero ante el Málaga, Valverde quiso mantener la incógnita sobre qué pasaría con Andrés Iniesta de cara al partido contra el Chelsea en Champions, sin embargo, no pudo evitar que "se le escapara" el posible sustituto del manchego.

Al ser preguntado sobre que jugadores se ajustaban mejor al perfil del capitán azulgrana, Valverde citó a 3 jugadores, de los que solo uno está disponible para jugar. "Denis tiene un perfil parecido, pero se lesionó el otro día, también Coutinho y André Gomes...” dijo el entrenador blaugrana. Denis Suárez se lesionó contra el Espanyol en el partido de la Supercopa de Cataluña, mientras que Coutinho no puede jugar en Champions al haberlo hecho ya esta temporada con el Liverpool, por lo que la única alternativa que queda es la de André Gomes.

5aa39db9da7e23f03e000003.jpg

De todos modos, Valverde se mostró prudente y no negó tajantemente que Iniesta no sea de la partida en el Camp Nou ante el Chelsea. "Iniesta está entrenando aparte y, de momento, está haciendo pocas cosas sin molestias. Es pronto para adelantar si está disponible la semana que viene", confirmó el técnico. Según Mundo Deportivo, la idea de Iniesta es jugar el partido y piensa incluso forzar para poder estar disponible.