By 90Min
March 10, 2018

DIego Simeone ha comparecido hoy en la rueda de prensa previa al enfrentamiento que tendrá lugar el domingo entre el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo. Los rojiblancos necesitan ganar si quieren seguir vivos en la competición tras caer en el último partido frente al líder Barça. Es por esto que jugará Oblak, tal y como ha confirmado el técnico, ya que se ha recuperado de sus dolencias a tiempo. Esto fue todo lo que dijo el 'Cholo' a 24 horas de ese partido.

Recuperación de Oblak: "Va a estar disponible. No soy médico, pero por lo que me han comentado está en buena situación. Tenía una molestia en la mano y otra en el glúteo, pero de las dos situaciones está bien. Entrenó esta mañana con Pablo (preparador de porteros) para tomar confianza y sentirse en condiciones de jugar. Va a jugar mañana".

Actitud de Werner: "En cualquier vestuario importante de un equipo competitivo necesitas mostrar actitud, predisposición... mirar y escuchar a los más grandes. La mejor manera de entrar en un vestuario nuevo es ver cómo entrenan y trabajan los demás, qué camino se ha elegido para competir. Luego es individual, cada persona tiene su carácter, su forma de ser... y están aquellos que son más inteligentes".


Nivel de Filipe: "Está muy bien. Hizo un partido fantástico el otro día, en Barcelona también... Está al nivel que necesita el equipo".


Claves ante el Celta: "El Celta es un equipo importante de mitad de cancha hacia adelante. Tiene destino entre líneas y poderío ofensivo. Sisto o Mor pueden jugar por la izquierda. Aspas está haciendo una temporada fantástica, con desequilibrio y calidad. Maxi también está haciendo una Liga importante para un jugador que ha llegado a España".


Rotaciones: "Intentamos buscar quienes resuelvan el partido de mañana, revitalizando el equipo en distintos lugares del campo sin perder nuestra línea. Queremos piernas que nos den posibilidades de tener profundidad".

Goles desde segunda línea: "Siempre hemos tenido la posibilidad y la necesidad de que la gente de segunda línea acompañe. Como de la pelota parada, porque no estamos siendo concretos en esas acciones y el equipo tiene necesidad de competir".



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)