Skip to main content

Como si la eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid dejando una pobre imagen no fuera suficiente, el PSG ahora deberá afrontar un nuevo problema por este torneo, luego que la UEFA ha anunciado que le han abierto un expediente informativo al cuadro francés, el mismo que se dio por diferentes irregularidades.

Un delegado de la UEFA ha emitido el informe en el que se destacan varias situaciones fuera de común en cuatro áreas, sobre todo en lo que a la hinchada y la organización por la seguridad en las gradas corresponde, lo que ahora deberá responder el PSG.

Uno de los aspectos que se denotan en el informes es la presencia de bengalas en las gradas y cerca de ellas, lo cual no está permitido e incide directamente en una reincidencia de parte del cuadro parisino, además de mala organización en planos generales, con detalles como las escaleras bloqueadas en las gradas.

Este expediente informativo le permite al PSG conocer al detalle de la acusación que se le sigue para poder responder y esperar finalmente el fallo y la sanción de parte de la UEFA.