Skip to main content

El sábado comenzó con una noticia extrafutbolística que mantuvo en vilo a todo el mundo del fútbol. Lionel Messi se bajó del viaje a Málaga y no jugó en la victoria del Barcelona. Horas después, se supo que el argentino fue padre de su tercer hijo y recibió muy buenos comentarios.

El que no se olvidó de escribirle a Messi fue Diego Armando Maradona. Eternamente comparados por su clase en el campo de juego, el Diego le dedicó un post al rosarino en su cuenta oficial de Instagram.

"Bienvenido Ciro. Muchas felicidades para Antonela y Leo Messi", escribió el histórico 10 que salió campeón del mundo en 1986 y que dirigió a la selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El Diego compartió la imagen junto a un par de escarpines de lana celestes y blancos. El 10 se sumó al a gran cantidad de mensajes que recibió Messi en las redes sociales y por todas las vías posibles.

5aa471015268554a52000005.jpg

La cuenta oficial del Barcelona también se acordó de su máxima figura y lo felicitaron. “¡Tenemos un nuevo Messi en la familia azulgrana! Felicidades Leo y Antonella por el nacimiento de vuestro tercer hijo”, publicó el club catalán en su cuenta de Twitter. ¡Bienvenido Ciro!