Skip to main content

River volvió a tener una deslucida actuación, pero esta vez la suerte estuvo de su lado y con un gol en contra sobre la hora se llevó tres puntos de Paraná. El miércoles, la Supercopa Argentina ante Boca.

El uno x uno del Millo:

Armani (8): el gran responsable del triunfo. Le sacó una pelota a puro reflejo a Balboa, quien pateó a quemarropa desde una corta distancia, y otros intentos del rival. Siempre seguro.

Mayada (4): despliegue sin criterio. No sufrió en la marca, pero tampoco aportó soluciones en ataque.

Maidana (7): buen partido de Joni, quien recuperó algo del nivel que supo tener no mucho tiempo atrás.

Pinola (6): se bancó bien la marca de Ribas. Partido correcto.

Casco (4): Desordenado, cometió foules innecesarios y no tocó bien la pelota cada vez que le llegó. Si pretendía ganarse el puesto para jugar con Boca, quedó claro que no lo logró.

Zuculini (3): Impreciso con la pelota, nunca se mostró como una opción para integrarse al circuito de Enzo Pérez y Quintero. Jamás se halló en su posición.

Pérez (4): ¿Dónde está el jugador de Selección? River lo extraña y necesita. Abusó en el traslado, jugó siempre lejos del arco y no condujo al equipo con claridad.

Quintero (6): chispazos de calidad. Cuando conectó, River encontró sus mejores momentos en el partido. El desafío de Gallardo será rodearlo de la mejor manera.

Auzqui (3): prácticamente no entró en juego y cuando lo hizo fue solo para dejar en claro que ya no merece jugar con la camiseta de River.

5aa4a499197e8acdb7000003.jpg

Mora (6): con apariciones aisladas y con la voluntad que nunca deja de ofrecer le alcanzó para inquietar en algunas ocasiones a Patronato. 

Borré (5): movedizo por todo el frente de ataque, no logró traducir algunos avances en ocasiones serias de gol.

Ingresaron


Martínez (4): poco del Pity, quien alternó más malas que buenas en su vuelta al equipo.

Fernández (4): agarró la manija que dejó Enzo Pérez, pero no con más éxito que el mendocino.

Scocco (3): no logró entrar en partido. Perdió una pelota que le podría haber costado caro a River.