Skip to main content

Juan Carlos Osorio, DT del Tricolor, ha recibido una oferta de renovación por otro ciclo mundialista más. A falta de su actuación en Rusia 2018, el deté la rechazó y argumentó, para The Sun, que ya 'ha tenido contacto con otras federaciones'. Así, los rumores brotaron y ya hay un nombre concreto en el radar del ex Atlético Nacional.

Según medio colombianos, Osorio ya tendría un acuerdo verbal con la Federación Colombiana de Fútbol para asumir como seleccionador cafetalero tras la copa mundial. Con ello, también se infiere que José Néstor Pékerman dejaría el puesto este verano. 

5aa42a6cda7e239573000001.png

Sin embargo, la propia FCF ha desmentido esta situación mediante un comunicado en el que, además de respaldar a Pékerman, aclara que no ha tenido contacto con algún otro seleccionador para tomar las riendas del combinado mayor.

Por su parte, en la prensa mexicana existen trascendidos sobre que el futuro de Osorio estaría o bien en los Estados Unidos, o bien buscando alguna oportunidad en el fútbol de Inglaterra, donde se formó como entrenador.

5aa42b100515d832a6000003.jpg

Lo cierto es que, a este momento, Osorio parece decidido a dejar a la selección mexicana apenas finalice su participación en el mundial. Sólo una actuación superlativa del Tri y quizá una mejora sustancial en su contrato podrían hacer que acepte la susodicha renovación.