Skip to main content

Se quiere ir. Neymar no puede más en el Paris Saint-Germain. La eliminación del equipo francés a manos del Real Madrid fue la gota que colmó el vaso. La paciencia del brasileño se terminó.

El ex del Barça dejó el club catalán a sabiendas de que mientras estuviera Leo Messi no podría ser el líder del equipo y, por tanto, no podría ser el mejor del mundo. Por eso firmó por el PSG. Pero el delantero carioca ya no confía en el equipo. No cree que sea el escenario que vaya a acercarle al deseado Balón deOro.

5aa64a6d52685551d900000f.jpg

    Una información que corre como la pólvora en el vestuario blaugrana, donde Gerard Piqué, Leo Messi y el grupo de pesos pesados siguen en contacto permanente tanto con el jugador ex culé como con el técnico de Santpedor. Si el Madrid no lo lucha, aseguran, “se va al City”. Asi nos informa Diario Gol.

    Asi mismo nos confirma Pep Guardiola de el supuesto rumor que atrae el astro Brasileño, ademas hay muchos motivos por los cuales Ney pueda dejar al PSG.

    5aa64b1b39e96eec09000004.jpeg

    En primer lugar, no le gustó el apoyo generalizado de la plantilla hacia Edinson Cavani en el episodio del penalti que se pelearon por chutar en el primer tramo de la temporada.

    Por otro lado, está molesto con el trato de los aficionados, que no dejan de cuestionar si cuesta los 222 millones de euros que Al-Khelaïfi pagó por él al Barcelona.

    Además, opina que el bajo nivel de la Ligue 1 y del conjunto parisino no le permitirán destacar a nivel mundial.