Skip to main content

Ni Messi ni Cristiano Ronaldo, Ljubomir Fejsa. El centrocampista serbio lleva la palabra título como su segundo nombre. El futbolista, que actúa como centrocampista, pertenece a la plantilla del Benfica. Con los portugueses ha ganado 4 Ligas seguidas y está luchando por la quinta, son subcampeones a dos puntos del líder, el Oporto. Los del Benfica confían en él como su talismán para hacerse con el título.

El futbolista tiene 28 años y desde los 18 años no sabe lo que es jugar una Liga sin terminar levantando el título. Una carrera repleta de glorias. El futbolista ha conseguido títulos ligueros con el Partizan de Belgrado, el Olympiakos y el Benfica. Solo con su primer equipo, el Hadjuk Kula, no pudo terminar la temporada levantando un trofeo. Y no solo gana Ligas, el palmarés del serbio es impresionante. En sus vitrinas también hay dos Copas de Serbia, dos de Grecia y cinco de Portugal: dos Taça de Portugal y tres Taça da Liga.

El Benfica está viendo peligrar su título esta temporada. El Oporto de Casillas empezó la temporada como un tiro y les han dejado en el segundo puesto. Ya no recordaban lo que era el papel de perseguidor. La afición confía en su plantilla pero sobre todo en Fejsa, con él sobre el césped lo más normal es terminar ganando el campeonato regular. Algún técnico supersticioso puede que esté tanteando su fichaje para poder cumplir los objetivos.