Skip to main content

Este fin de semana los Lobos BUAP sumaron una nueva derrota en el Torneo Clausura 2018, ya que Chivas los superó por la mínima diferencia en territorio poblano gracias a un tanto del canterano José Macías.

La caída del conjunto licántropo los sigue metiendo en problemas pues está en la lucha por evitar la quema del descenso y si no fuera por el mal paso de Veracruz y Atlas, así como el buen campeonato que dieron en el Apertura 2017, estarían al final de la tabla de cocientes.

No obstante, la nota que llamó la atención sobre La Manada fue la del zaguero Francisco Javier Rodríguez, quien cumplió 300 partidos en la Primera División tras defender las casacas de Chivas, América, Cruz Azul y Lobos.

A la salida del estadio antes de abordar el autobús, el Maza atendía a la afición para tomarse fotos con ellos mientras uno de los presentes empezó a insultar al defensor, quien no se quedó callado y le contestó en reiteradas ocasiones.

De cualquier modo, el fanático, con aparente estado de ebriedad, se siguió metiendo con el capitán del club poblano, lo cual causó molestia hasta que el Maza llegó para meterle un fuerte empujón ante la sorpresa de los presentes que optaron por llevarse al sujeto.

El video del momento fue compartido por el reportero Joel Morales: “El Maza Rodríguez tuvo un incidente con un aficionado en estado de ebriedad que lo insulto al momento de salir del estadio. No comparto la acción del aficionado como tampoco la reacción del jugador de @LobosBuapMX”.

El tres veces mundialista lleva dos certámenes con el cuadro de Rafael Puente Jr., tras haber estado inactivo a su salida de La Máquina en el Clausura 2017, y hasta ahora se ha ganado el gafete de líder.


Lobos BUAP apenas suma dos triunfos en el Clausura 2018, necesitando dos puntos para asegurar su permanencia en la Primera División de la Liga MX, y su siguiente compromiso será el sábado 17 de marzo ante León en el Nou Camp.

¿SE ENCUENTRA TU EQUIPO? | Los 7 estadios que presentan las mejores entradas en el Clausura