Skip to main content

Las redes sociales están muriéndose de risa desde el pasado 8 de marzo. Este día es el cumpleaños de un cantante venezolano que es una gran estrella tanto en España como en América Latina. Esta vez no se habla de él por sus canciones, se habla por su parecido con Piqué en una foto antigua del catalán. Un tuitero tuiteó una foto del futbolista y felicitó el cumpleaños a Carlos Baute.

El tweet ha llegado al cantante. Carlos Baute también debió reírse con la comparativa y así lo ha expresado a través de su Twitter. El venezolano ha citado el tweet en el que aparecía la foto de Piqué y le ponían: “Hoy cumple 44 años el cantante venezolano Carlos Baute. Felicidades” y ha puesto varias risas.

Piqué, también es muy fan de utilizar las redes sociales pero lleva desde el 7 de marzo sin tuitear. Muchos están esperando una reacción del central del Barcelona. Quieren que se pronuncie sobre su parecido con Carlos Baute en una época anterior en la que llevaba el pelo mucho más largo. Probablemente el cantante también lo espere.