Skip to main content

Se viene el partido más esperado por todos. River y Boca jugarán la Supercopa en Mendoza y se definirán un título que sumó mucha relevancia por la clase de partido que será. Si bien el Xeneize llega mejor y está en un gran momento, se sabe que estos partidos son totalmente diferentes.

El recuerdo de las derrotas en la Copa Libertadores y en la Copa Sudamericana están presentes en La Boca y son conscientes que esta final no se les puede escapar. La motivación es grande y los hinchas dejaron una bandera en el entrenamiento a horas del decisivo encuentro.


"El 14 con la de Boca matar o morir", decía uno de los pasacalles que se colgaron y que rápidamente tuvo mucha repercusión en redes sociales. Así lo viven en Boca, así lo viven en Núñez y no se puede negar que esta final se está viviendo con un clima de guerra poco normal.

El otro pasacalle para motivar tenía un poco menos de violencia. "Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas unidos contra todos", fue el mensaje. Tanto en River como en Boca ya están completamente mentalizados en lo que será el partido de Mendoza y después del miércoles habrá solamente un ganador.