Skip to main content

Por todos es conocida la mala temporada que está haciendo el portugués André Gomes en el Barcelona. Sin embargo, pese a su situación y su bajo estado de forma, el centrocampista podría tener alguna 'novia' en Italia. Es el caso del Milan, quien, según Tuttosport, está interesado en firmar al portugués de cara a la temporada que viene. 

La situación de André en el Barça es uno de los motivos por los que el ex del Valencia se podría plantear su marcha. El centrocampista no tiene demasiados minutos, sobre todo por el bajo nivel futbolístico que ha demostrado en el tiempo que lleva en Barcelona, pero más de los que muchos aficionados querría que tenga. Además, en las últimas jornadas ha sido habitual escuchar al Camp Nou pitar al portugués, lo que acabaría por convencer a André Gomes de que lo mejor es salir del club culé. 

5aa65d83da7e23db5c000001.jpg

El Milan, uno de los grandes clubes europeos de la historia, está interesado en el portugués para reforzar una línea que tiene bastantes lagunas. El conjunto milanés ya se está moviendo de forma activa en el mercado para reforzarse de cara al año que viene. Junto al nombre de André Gomes también han aparecido los de Reina y Strinic.

El Barcelona estaría dispuesto a deshacerse de un jugador que no cuenta con todos los minutos que le gustaría. Eso sí, no lo hará a cualquier precio ya que considera que la proyección de un jugador como André Gomes es muy alta si goza de minutos. Por ello y como mínimo, el Barça querrá recuperar los 35 millones que pagó por el portugués cuando este estaba en el Valencia. El Milan ya sabe lo que tiene que pagar para hacerse con él, las buenas relaciones entre clubes y con el representante del jugador, Jorge Mendes, pueden hacer que el fichaje vaya más rápido de lo normal.