By 90Min
March 13, 2018

La máxima preocupación de Matías Almeyda en las horas previas a la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions son lesiones. Esto debido a que en los últimos encuentros el argentino ha perdido muchos jugadores a causa de las lesiones dentro del terreno de juego.


Este miércoles parece que no será la excepción, debido a que Rodolfo Pizarro podría perderse el encuentro más importante de Chivas en todo el torneo y en mucho tiempo. Las cuotas para el partido según Caliente.mx son: Chivas -167  Empate +275  Seattle Sounders +500.

Refugio Ruiz/GettyImages

El extremo no se recupera todavía de su molestia y no se entrenó al parejo, por lo que hoy está más afuera que adentro para recibir este miércoles a Seattle Sounders desde las 21, tras la caída 1-0 en la Ida en Estados Unidos por el tanto de Clint Dempsey.

Refugio Ruiz/GettyImages

Si no llegara a estar, que es lo más probable, podría hacerlo en su sitio Isaac Brizuela, de buenos rendimientos en lo poco que le tocó jugar en lo que va del 2018. Hay que recordar que Alan Pulido tampoco podrá hacerlo por la acumulación de amarillas, con lo cual el Rebaño perdería así a su dupla de ataque más importante en un cotejo en el que justamente deberá ser muy efectivo para acceder a las semifinales.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)