By 90Min
March 13, 2018

Pasan los años y Andrés D'Alessandro no cambia más. Su fuerte carácter que lo caracterizó en todos los años de su carrera sigue presente y ahora vivió un hecho insólito en la previa del clásico de Porto Alegre contra Gremio.


El argentino increpó en el sorteo a Maicon, capitán y referente del gremio, y casi terminan a las piñas. Los árbitros tuvieron que frenarlos, ya que el papelón pudo haber sido mayor y ambos se pudieron haber quedado sin jugar.


¿Cuál fue el motivo de la pelea? Según informaron medios brasileños, Maicon habría dicho que D'Alessandro no podía ser el árbitro. Eso alcanzó para volver loco al argentino y para protagonizar una escena que no tardó en viralizarse.


En la cancha, no fueron mejores las noticias para el ex River. Su equipo perdió 2-1 jugando de local y Gremio, el último campeón de la Copa Libertadores, se llevó una nueva alegría. Ambos clubes viven realidades muy diferentes y se volvió a confirmar la superioridad del Tricolor.


D'Alessandro volvió a ser protagonista tras una semana en la que se destacó por haber terminado la secundaria en el Instituto de River Plate y en hablar de los motivos extrafutbolísticos que lo dejaron afuera del Mundial 2010.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)