Skip to main content

El entrenador del Manchester Unted, José Mourinhoconcedió una entrevista a La Sexta con motivo del partido que se celebrará esta noche entre el conjunto que dirige el técnico portugués y el Sevilla en Old Trafford (20:45) en la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2017/18. Entre otras cosas, Mourinho comentó la posibilidad de David De Gea, actual guardameta de su plantilla, de recalar en el Real Madrid el próximo verano.

5aa7c3620515d8f623000043.jpg

El técnico portugués dio a entender a la periodista Susana Guasch que David De Gea no saldrá del Manchester United el próximo verano: "Yo lo veo aquí", afirmó el luso. "No se cuáles son las intenciones del Real Madrid, pero si fuera ellos pensaría en otro jugador", sentenció el técnico del United, dejando claro que no tiene ninguna intención de dejar salir al guardameta del conjunto inglés.

Mourinho también habló del partido de esta noche, calificó el encuentro como "un partido muy difícil", elogiando a su rival: "El Sevilla es una grandísima escuadra y el resultado de la ida (0-0) deja todo abierto para la vuelta". Sin embargo apuntó que van a por la victoria: "Vamos a intentar demostrar que somos mejores de lo que se vio en la ida".

5aa7c5f574758f4cb0000028.jpg

Sobre sus posibilidades de hacerse con la Champions League, el técnico portugués apuntó que aunque no son favoritos, "puede pasar de todo". Si consiguen pasar de ronda, Mourinho tiene claro que se enfrentará a un rival difícil: "Sólo tengo un nombre en la cabeza: el del Sevilla. Luego, si pasamos de ronda, no me importa quién nos toque; será, seguro, uno de los grandes del fútbol europeo".