By 90Min
March 13, 2018

No hace mucho Paulinho firmó con el FC Barcelona, y ya se va convirtiendo en un jugador importante para la plantilla blaugrana, llegando a entenderse con Leo Messi bastante bien, y adaptándose al estilo de juego que pretende Ernesto Valverde.

En una charla con los medios oficiales de la UEFA, el brasileño comentó: “Messi es un jugador diferente. Y dentro del campo trato de hacer que Messi reciba en la mejor posición posible. También hay que darle opciones de pase porque siempre está muy presionado por los rivales”.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

Además el mediocampista afirmó que tuvo que adaptarse rápidamente al club, y para esto le ayudó mucho observar a sus compañeros en los entrenamientos“Cuando llegué procuré observar mucho. Recién llegado no tuve tiempo para preguntar mucho porque enseguida había partidos. Traté de entender cosas. En todos los entrenamientos trato de observar. Como ya he dicho, este tiempo que estoy en Barcelona tengo que observar mucho, a todos los jugadores, sin importar su posición. Trato de fijarme en la calidad de mis compañeros”.

LLUIS GENE/GettyImages

No es coincidencia que el brasilero lleve 8 goles y 2 asistencias desde que es jugador culé, y sea uno de los firmes candidatos para jugar el Mundial de Rusia con la selección verdeamarela.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)