By 90Min
March 13, 2018

Carlos Tévez vivirá este Superclásico de una manera especial. Llega como el máximo referente del equipo y buscará ser un jugador clave para ganar la Supercopa y volver a hacer historia contra el eterno rival.

En la previa del partido, el Apache le puso picante con sus declaraciones. El partido del miércoles se lo va a llevar quien menos se equivoque. Va a ser un partido de ajedrez. Vamos a estar palo y palo los dos y quien menos se equivoque va a ganar el partido”, comenzó demostrando su análisis.


"Con estas finales quedas en la historia. El que gané hará historia y el que pierda también, para bien o para mal", agregó Carlitos que sabe lo que es ganarle a River y que tendrá uno de los desafíos más importantes de su carrera.

Más allá de eso, buscó quitarle dramatismo y rescató lo que viene haciendo Boca en el torneo. El miércoles, una derrota te puede marcar. Pero ningún resultado va a opacar lo que venimos haciendo en la Superliga”, disparó.

Amilcar Orfali/GettyImages


Por último, se refirió a cómo se deben jugar estos partidos. "El miércoles tenemos que volver a esa mística ganadora del esto es Boca, creo que eso tiene que quedar claro", concluyó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)