Skip to main content

Carlos Tévez vivirá este Superclásico de una manera especial. Llega como el máximo referente del equipo y buscará ser un jugador clave para ganar la Supercopa y volver a hacer historia contra el eterno rival.

En la previa del partido, el Apache le puso picante con sus declaraciones. “El partido del miércoles se lo va a llevar quien menos se equivoque. Va a ser un partido de ajedrez. Vamos a estar palo y palo los dos y quien menos se equivoque va a ganar el partido”, comenzó demostrando su análisis.

"Con estas finales quedas en la historia. El que gané hará historia y el que pierda también, para bien o para mal", agregó Carlitos que sabe lo que es ganarle a River y que tendrá uno de los desafíos más importantes de su carrera.

Más allá de eso, buscó quitarle dramatismo y rescató lo que viene haciendo Boca en el torneo. “El miércoles, una derrota te puede marcar. Pero ningún resultado va a opacar lo que venimos haciendo en la Superliga”, disparó.

5aa7f1ca1d79cd2dff000003.jpg

Por último, se refirió a cómo se deben jugar estos partidos. "El miércoles tenemos que volver a esa mística ganadora del esto es Boca, creo que eso tiene que quedar claro", concluyó.