By 90Min
March 13, 2018

El experimentado futbolista brasileño es todo un trotamundos del fútbol. Lituania, Polonia, Brasil, Inglaterra, China y España han disfrutado del fútbol del paulista. Sin embargo, pese a su dilatada experiencia y a su carrera larga y duradera por todo el planeta fútbol, Paulinho Bezerra tiene todavía dos grandes sueños por cumplir. 


El centrocampista del Barcelonaha concedido una entrevista a los medios oficiales de la UEFA y ahí es donde ha reconocido estos dos sueños que le faltan por cumplir y que se podrían hacer realidad este año. "Conquistar una UEFA Champions League aquí y ganar una Copa del Mundo con la selección brasileña sería uno de los mayores sueños por conquistar para mí”, fueron las palabras del reconocido futbolista brasileño. 

Alex Caparros/GettyImages

Además, en varias ocasiones ha declarado que "a los 29 años nunca me habría imaginado llegar al FC Barcelona". El futbolista nacido en Sao Paulo tiene dos grandes oportunidades de cumplir los sueños que le faltan esta misma temporada. El de levantar su primera Champions League podría producirse otro año, ya que lo normal es que el Barça peleé por este título temporada tras temporada.


No obstante, el otro sueño que tiene Paulinho, el de conquistar la Copa del Mundo, será este año o no será nunca. El futbolista brasileño tiene ante sí una oportunidad única y es la de levantar este prestigioso trofeo el próximo verano en Rusia. Ya tuvo la oportunidad en Brasil, pero Alemania les dejó sin sueño. Por ello, la temporada 2017/18 puede ser increíble para Paulinho. Fichar por el Barcelona, ganar la Champions y ganar la Copa del Mundo, ese es el triplete que el brasileño quiere conseguir este año.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)