Skip to main content

El técnico del Manchester United compareció en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions y como no podía ser de otra forma en él ha dejado un jugoso titular.


José Mourinho es una de esas personas que no se muerde la lengua a la hora de hablar, y menos cuando le atacan. El día anterior, Frank de Boer analizó la actualidad de la Premier en la emisora BT Sport y el holandés le lanzó un dardo a Mourinho sobre la situación de Marcus Rashford en el United: "Es una lástima que el entrenador es Mourinho porque normalmente es un jugador inglés al que querrías darle tiempo y él podría cometer errores. Pero Mourinho no es así, él quiere sacar resultados", señaló.

5aa7bdd1c9c15a2498000002.jpg

El entrenador de los diablos rojos no desaprovechó la ocasión en rueda de prensa para contestar a esas declaraciones y mandarle un recadito holandés: "He leído lo que ha dicho el peor entrenador en la historia de la Premier League, diciendo que no es bueno para Rashford tener un técnico como yo. Si Rashford fuera entrenado por Frank aprendería a perder, porque perdió todos los partidos. Y Marcus quiere ganar. No juega todos los encuentros, porque tiene 20 años, pero está feliz aquí. Van Gaal le subió al primer equipo, está entre los cinco jugadores con más partidos de las dos últimas campañas. Estoy contento con él", manifestó el técnico luso.

5aa7b2650515d8d19c000002.jpg

Así mismo, Mourinho ha tenido palabras de elogio para dos de sus pupilos, McTominay y Alexis Sánchez: "Es humilde, un buen alumno. A principios de la temporada lo llevaba con el equipo como jugador extra y recuerdo que escuchaba todo lo que se decía en el vestuario. Su naturaleza humilde le está convirtiendo en un buen jugador. Él no quiere titulares, quiere tener minutos", dijo sobre el joven escocés.

"Sánchez ya ha convivido con la presión. Esta temporada podría haber sido mejor de lo que es hasta ahora. No espero nada de él mañana, sólo pretendo que pueda ayudar a sus compañeros", añadió sobre el delantero chileno.