By 90Min
March 13, 2018

América atraviesa por un muy buen momento, ya que en el torneo local y en la Liga de Campeones de la CONCACAF, el equipo que es comandado por Miguel Herrera, no ha conocido la derrota en ambos torneo, inclusive el entrenador mexicano ya alcanzó a Mario Carrillo, quién tenía el record de más partidos sin perder en un torneo, con un total de once.

YURI CORTEZ/GettyImages

Aunque el equipo ha dado muy buenos resultados en este torneo, no ha sido motivo suficiente para que el equipo del América meta mas aficionados a la cancha del Estadio Azteca. Por tal razón es que la directiva ya está tomando cartas en el asunto de mejorar las entradas de asistencia cada vez que el equipo juegue.

Hector Vivas/GettyImages

Es por eso que Santiago Baños ya anunció que para el siguiente torneo, es muy probable que el equipo cambie de horario, tanto a la hora de jugar, como también a la hora en la que se van a transmitir los partidos. Se rumora que el equipo azulcrema estará volviendo al horario de las 17:00 los días sábados; un horario que es demasiado flexible para la afición americanista, ya que jugar a las 21:00 hrs, sí es complicado debido a que la forma de transporte en ese horario no es muy accesible.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)