Skip to main content

El lateral diestro del Paris Saint-Germain, Dani Alves, concedió una entrevista al medio brasileño Globo.com, como es habitual en él, el futbolista ha dejado varios titulares, entre ellos uno refiriéndose al mundo del fútbol. El brasileño fue eliminado recientemente de la Champions League por el Real Madrid en octavos de final. 

5aa7d1390515d81227000001.jpg

Alves fue preguntado por su futuro pero no dejó nada en claro, simplemente una reflexión sobre hacia donde va el fútbol moderno: "El fútbol está perdiendo el brillo que me hizo querer ser futbolista". Para el brasileño este deporte es cada vez más "un negocio", y ha expresado que "cada vez me gusta menos".

Sobre la eliminación del PSG en Champions League, el lateral comentó que el equipo francés aún en una plantilla en transformación y aún no tiene "esa conexión" que te hace ganar los partidos importantes: "Las eliminaciones no pasan por casualidad. Lo viví con la selección brasileña, en la que faltaba unión. El PSG está en transición y esa falta de unidad termina reflejándose en el terreno de juego", opinó el ex del Barça.

5aa7d07a1400332e82000002.jpg

Como no podía ser de otra forma, el brasileño también fue preguntado por el futuro de su compañero de equipo y selección, Neymar, al que se relaciona con el Real Madrid: "La gente cree que es una marioneta, y no es así. Está creciendo y debe madurar para poder manejar todo tipo de cosas", respondió Alves.