By 90Min
March 13, 2018

Como parte del tour del trofeo de la UEFA Champions League, Ronaldinho visitó México y en su viaje estaba programado un partido amistoso en Veracruz para el pasado domingo, a las 17:00 horas. Por diferencias contractuales con el organizador, el astro brasileño no se presentó y se tomó el tiempo de ofrecer una disculpa a los aficionados que se dieron cita en el Luis 'Pirata' Fuente.


Por medio de su Twitter, el ex Barcelona dedicó unas palabras a los veracruzanos que quedaron decepcionados por su ausencia: "Quiero ofrecer disculpas a la gente de Veracruz. Estuve en la ciudad, pero el contratante no cumplió con el contrato, impidiendo que me presentara en el partido. Tengo un gran cariño y respeto por ustedes y espero que pronto podamos estar juntos", escribió. 

Los aficionados estuvieron al rededor de 40 minutos en el 'Pirata' Fuente hasta que se les notificó que el partido quedaba suspendido y recibirían un reembolso del boleto.

En cambio, Dinho tendrá otro partido amistoso en México en San Luis el próximo 24 de marzo, según confirmó el Atlético de San Luis.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)