By 90Min
March 13, 2018

El director técnico de Toluca, Hernán Cristante, aseguró que Alfredo Talavera se encuentra en mejor momento que Guillermo Ochoa, por lo que debería ser el portero titular de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018.

“Está por encima de (“Memo”) Ochoa, estoy pecando con poco de soberbia porque es mi jugador, sin demeritar a Ochoa, lo veo entrenar y es entregado”, afirmó el estratega de los Diablos Rojos.


Hector Vivas/GettyImages


Además, el timonel argentino añadió que el guardameta del conjunto choricero cuenta con todas las características y capacidades para serlo.

"El técnico de la selección (Juan Carlos Osorio) lo conoce bien, es uno de los candidatos titulares, tiene la capacidad, la experiencia, la jerarquía para ir al Mundial tranquilamente”, agregó "Pinoccio".



Talavera buscará disputar su segunda Copa del Mundo tras asistir a Brasil 2014, en donde ejerció como suplente de "Memo", el cual en caso de asistir a la justa mundialista acumularía cuatro participaciones tras Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y el certamen brasileño.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)