By 90Min
March 14, 2018

El Mundial de Qatar será el más extraño hasta la fecha. La sombra negra de la FIFA, el Mundial por el que muchos puestos han caído y por el que más se ha hablado de corrupción. Debido a las altas temperaturas del país árabe, esta competición deberá cambiarse de fecha. Gianni Infantino, presidente del máximo organismo del fútbol internacional, ha confirmado que el torneo no se realizará en verano durante su visita a Perú.

PIUS UTOMI EKPEI/GettyImages


Según IUSport, Infantino afirmó que “el Mundial de Qatar se va a jugar entre noviembre y diciembre de 2022, esto ya está decidido”. Las condiciones climatológicas de Qatar obligan a ello. El extremo calor del estado árabe en verano podría hacer peligrar la salud de los futbolistas y es algo a lo que nadie está predispuesto.


Serán unos años convulsos para la FIFA. Tienen por delante un Mundial de Rusia en el que muchos parecen estar predispuestos a que haya una plaga de violencia en las calles y ya se han anunciado cacerías contra ciertas hinchadas. Después tienen cuatro años para preparar un Mundial en un país donde el nivel y seguimiento del deporte rey no es muy alto, un Mundial de intereses por el que incluso tendrán que cambiar las fechas. Todo esto con la amenaza de ISIS en la sombra. Tiempos duros para el fútbol de selecciones.




You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)