By 90Min
March 14, 2018

El Barça se impuso al Chelsea en el Camp Nou sin problemas, marcando 3 goles para continuar en la Champions. Ya van 11 veces que el equipo se clasifica para los cuartos de final de la competición.

Ter Stegen (5): Sin apenas protagonismo, en sus muy escasas intervenciones actuó de buena manera. Tuvo suerte al recibir dos palos a lo largo del partido

Sergi Roberto (4):  Apenas aportó en el ataque, y se vio superado constantemente por su banda, en especial por Marcos Alonso. La entrada de Aleix Vidal le dio un respiro

Piqué(6): No estuvo tan fino como su compañero en la zaga defensiva en algunos momentos del partido, pero realizó una buena labor. Destacó más en el juego aéreo. 

Umtiti (7): Bastante anticipativo en el corte del balón, cortó todas las acciones rivales con seguridad. Llegó a evitar más de un gol en contra

Jordi Alba(5): Correcto en defensa, estuvo más dedicado a la parte ofensiva por su banda, pero no de la forma habitual que en anteriores partidos.

Busquets(6): Sin grandes alardes como nos tiene acostumbrados, se centró más en mantener la posición ante las acometidas rivales. Se fue lesionado

Rakitic(6): Sin gran protagonismo, se dedicó a apoyar a sus compañeros tanto en ataque como en defensa.

Iniesta(6): Tras volver de su lesión, siempre generó peligro encarando con el balòn controlado. Sustituido por Paulinho

Dembélé(7): Cada vez se le ve más integrado en el equipo. Participó en la jugada del gol de Messi y marcó en el minuto 20. También contribuyó defensivamente. Fue el último de los tres cambios. 

Messi(8): Gran partido del argentino, abriendo el marcador en los primeros minutos del primer gol partido, marcando en la segunda parte tras un fantástico desborde y dando la asistencia a Dembélé en el 2-0.

Luis Suárez (7): Destacó por sus dos asistencias, una de ellas abrió el partido. Tuvo varias ocasiones de marcar, pero estaba algo escorado.

Cambios

Paulinho(6): Primer cambio del partido. Aportó bastanteal equipo en la zona ofensiva y defensiva. Estuvo punto de marcar con un potente remate de cabeza.

André Gomes(5): Apoyado por el Camp Nou tras sus últimas declaraciones, apenas se complicó, y actuó sin grandes riesgos

Aleix Vidal(6): Entró por Dembélé para dar solidez defensiva ante las acometidas rivales, y cumplió perfectamente con lo que se le pedía. 

Entrenador

Ernesto Valverde(6): El Barça tuvo un gran inicio con el gol tempranero de Messi, lo que ayudó al transcurso del partido. Mala suerte tuvo con la lesión de Busquets, e Iniesta era un cambió forzado. Acertó introduciendo a Vidal debido a los apuros que pasaba el Barça en la banda derecha. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)