Skip to main content

Desde la directiva del Atlético de Madrid ya están pensando en la próxima temporada, intentando formar una plantilla competitiva que se mantenga en Champions League la temporada siguiente y que haga un buen papel en la competición europea, sin caer eliminado en la fase de grupos como le ha ocurrido a la plantilla la actual. Para ello el club rojibanco se ha fijado un objetivo para la delantera para el próximo verano.

Según informaba ayer el periodista Alex Silvestre en el Chiringuito de MEGA, Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo y de la Selección Española, es el elegido para la delantera del Atlético de Madrid la próxima temporada. El futbolista gallego recogería el testigo de Antoine Griezmann, cuyo futuro parece acercarse cada vez más al FC Barcelona.

Según esta información Aspas acompañaría a Diego Costa en la delantera rojiblanca la próxima temporada. A sus 30 años, el atacante del Celta de Vigo está muy apegado al club gallego, por lo que el Atlético está interesado en conocer su predisposición de abandonar su actual equipo ante una oferta de tales dimensiones.

5aa939040515d8b51d000011.jpg

Aspas está completando una gran temporada en el Celta: En 30 encuentros oficiales disputados, ha anotado 17 goles y repartido 5 asistencias. El nivel que está demostrando le podría llevar a ser convocado con la Selección Española para el Mundial que se disputará el próximo verano en Rusia, donde el atacante podría revalorizarse aún más.