Skip to main content

La gota que derramó el vaso en el equipo de las Chivas, fue el tema de los refuerzos para esta campaña. Y es que tanto jugadores como el propio dueño del equipo, Jorge Vergara, ha aceptado públicamente que se equivocaron en no traer refuerzos de más jerarquía, sobre todo con más camino recorrido en el futbol.

Para muchos, Ronaldo Cisneros y Gael Sandoval, son jugadores que aún no terminan de dar esa boom, para marcar diferencia en el futbol mexicano, para así poder cumplir el sueño de jugar en Europa. Al parecer ambos jugadores se han conformado con sólo ser jugadores de las Chivas, pero no se han preocupado por tener un lugar en el cuadro titular.

5aa8e674913da9e383000001.jpg

Jair Pereira es otro de los jugadores que al igual que Alan Pulido, creen que los directivos debieron preocuparse más por el tema de los refuerzos. Por otra parte, también piensa que hacen falta jugadores con más experiencia, ya que sus compañeros que llegaron para este torneo, apenas comienzan una carrera en primera división.

5aa8e63d526855161e000002.jpg

Aquí las palabras de Jair Pererira:

"Uno siempre respeta los pensamientos, las ideas de cada jugador, en lo personal creo que son cosas que a veces nosotros no nos tenemos que meter, si bien es cuestión más de la parte de arriba, es un hecho de que no hemos tenido jugadores o refuerzos como lo mencionaba Alan, que sean de mucha experiencia, es mucha juventud, no es de hoy, es de años atrás, Chivas se ha reforzado con gente joven. Esa es la realidad que vive ahorita el equipo".

También hablo sobre su lesión:

"Yo venía de una lesión en la pubitis y no podía hacer una buena pretemporada, entonces, muchas veces una lesión te lleva a otra, tratas de compensar ciertas cosas y muchas veces, por proteger, otros músculos comienzan a cargarse".

Por último, eso fue lo que dijo:

"Mentalmente me encuentro bien, físicamente ya estoy mucho mejor, si Matías lo decide, jugar el miércoles, ya está y compensar todo este tiempo que no he podido jugar".