Skip to main content

La novela continúa. Esta vez Neymar padre, padre de la estrella del París Saint-Germain, se sentó ante los micrófonos en un acto de la fundación de su hijo y respondió a las dudas sobre el futuro de Neymar.

El agente y padre del astro brasileño, en Sao Paulo, dejó en claro en una conferencia de prensa cuál es el futuro del '10' parisino:"Neymar tiene un futuro en el PSG, tiene un presente en el PSG", aseguró junto a Nasser Al-Khelaifi.

Además afirmó que su patrocinado se encuentra muy bien y con muchas ansias de volver a jugar al fútbol: "Neymar está feliz, muy motivado y estusiasmado por volver lo más rápido posible"

Nasser al Khelaifi, dueño del club parisino, junto a Antero Henrique y Jean-Martial Ribes, director deportivo y director de comunicación del club, respectivamente, arribaron a Rio de Janeiro para apalabrar acerca del futuro que le depara a la máxima estrella de la selección de Brasil e informarse acerca del proceso de recuperación que esta llevando después de ser sometido a una operación del quinto metatarsiano.