By 90Min
March 14, 2018

Saltaron las alarmas para el Barça en el partido de LaLiga ante el Atlético de Madrid. Una de sus piezas clave, Andrés Iniesta, tuvo que ser sustituido en la primera parte debido a una lesión. Tras las dudas generadas sobre sus posibilidades de disputar el partido ante el Chelsea, finalmente se disiparon. Trayendo buenas noticias.

Ernesto Valverde podrá contar con el internacional español para este duelo de gran envergadura. Diez días han pasado desde la lesión, y finalmente, ya está disponible para uno de los partidos más importantes de la temporada. Solo queda ver si Valverde le pone de inicio en el Camp Nou o prefiere reservarle, y sacarle al campo en caso de que el partido se complique. 

GLYN KIRK/GettyImages

En la ida en Stamford Bridge, el partido terminó con la igualada de un tanto para los dos conjuntos. Willian adelantó a los locales con un impresionante gol, tras haberlo intentado en varias ocasiones anteriores. Por su parte, los barcelonistas empataron trece minutos después, con un gol de Messi. El pase que abrió a toda la defensa blue, precedido de un mal pase de Cesc Fábregas, fue de Andrés Iniesta. Sin duda, la presencia del manchego en el terreno de juego es vital para el club.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)