By 90Min
March 14, 2018

El Real Madrid ha hecho los deberes. Los blancos han pasado a cuartos de final eliminando al PSG, uno de los favoritos para hacerse con la máxima competición continental. En Liga han vuelto a encontrar el rumbo y sus partidos se encuentran con victoria. Esta semana no tienen ningún partido hasta el domingo, que reciben al Girona en el Santiago Bernabéu. Para darles un descanso y que vuelvan con fuerzas renovadas, Zidane les ha dado unas pequeñas vacaciones. Muchos las han aprovechado para hacer una escapada con sus parejas.

Sergio Ramos decidió hacer una escapada al campo. Juntarse con sus amagos de Andalucía y pasar un día rodeado de naturaleza. Son muchos los que dicen que no hay nada mejor para desconectar y sentirte libre después de haber estado trabajando bajo un nivel de estrés muy alto.

Amazing day❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on


Amor infinito 💖

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Cristiano decidió hacer la escapada más típica en invierno, ir a la nieve. Tan solo que él la hizo con mucho más lujos de lo habitual. El portugués fue con Georgina, su actual pareja. Allí pudieron observar paisajes realmente preciosos, esquiaron e incluso se bañaron en aguas termales. 

Marrakech 💙 #deaquíamarte🥐💙

A post shared by Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) on


💙

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

Isco siempre dice que quiere a su pareja "de aquí a Marte" pero esta vez lo hizo hasta Marrakech. El malagueño hizo un viaje muy típico en España antaño, e incluso en tiempos actuales, Isco bajó al moro. Eso sí, estamos seguros que las intenciones del malagueño y de Sara Sálamo solo fueron hacer una escapada romántica a la ciudad roja.


🐒🐒😂 @adrianapozueco #Marrackech

A post shared by T H E O H E R N Á N D E Z (@theo3hernandez) on

Magic places MARRAKECH 🇲🇦 ♥️

A post shared by ADRIANA POZUECO (@adrianapozueco) on

Mismo destino eligió Theo Hernández. No sabemos si ambos jugadores lo comentarían en el vestuario o alguno se copiaría la idea del otro pero Theo Hernández también se fue a Marrakech con Adriana, su pareja. Allí, además de disfrutar de la belleza local, pasaron un buen rato con los monos.

👌🏽👌🏽

A post shared by Marco Asensio (@marcoasensio10) on

No sabemos cuál fue el destino de Marco Asensio aunque bien podría haber sido sus Islas Baleares. El mallorquín eligió playa para desconectar. Allí hizo rutas en bici y seguro que se guardó un momento para tirarse en la arena y disfrutar de uno de los mayores placeres de la vida.

Arrivederci Roma 🇮🇹 😃❤️

A post shared by Lucas Vázquez (@lucasvazquez91) on

Lucas Vázquez eligió Roma. El extremo ha tenido un merecido descanso junto a Macarena, su novia. Lucas ha conseguido hacerse con la titularidad en el Real Madrid y de seguro que habrá podido desconectar apreciando todos los monumentos de la capital de Italia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)