By 90Min
March 14, 2018

América tiene dos partidos importantes en esta semana y que son de suma importancia para el cuadro dirigido por Miguel Herrera. Entrenador que ha sorprendido a propios y extraños, debido a que en los dos torneos en los que participa el equipo de las Águilas, se encuentran invictos, ya que no han conocido la derrota desde hace 100 días.

Mañana tiene un duelazo que de lograr la victoria, de inmediato los pondrá el la semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF, y que cada vez está más cerca la posibilidad de estar en el Mundial de Clubes en el próximo mes de Diciembre.

Es por eso que Miguel Herrera reforzó al equipo con jugadores que le han dado grandes resultados en esta campaña y que ha sabido manejar muy bien el plantel para que en estos momentos sigan sin conocer la derrota. Pero no todo termina ahí, ya que de no ser campeón en el torneo, sería un gran fracaso para el equipo del América, debido a la inversión que se hizo en este semestre.


Hace unos días se anunciaba que el equipo del América jugaría a las 19:00 el día sábado y que el partido sólo sería transmitido por SKY... Algo que la directiva ya cambió de parecer, y que el equipo se queda en el horario de las 21:00 y se transmitirá por tele abierta.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)