By 90Min
March 14, 2018

Real Madrid y Atlético podrían haber perdido a uno de los futbolistas que ambos clubes han estado persiguiendo el último año. Dicho jugador parece tenerlo hecho "al 99%" con el Inter de Milán, según afirma su representante, Beto Yaqué, que añadió que lo único que basta para que su futbolista firme con el conjunto italiano es pasar el reconocimiento médico y estampar la firma.

JUAN MABROMATA/GettyImages

El futbolista en cuestión es Lautaro Martínez, joven delantero argentino del Racing de Avellaneda, por el que llevan suspirando bastante tiempo algunos de los grandes equipos de Europa, entre ellos Real Madrid y Atlético. El agente del futbolista comentó en una entrevista algunos de los clubes que han seguido a la joya del fútbol argentino, de tan solo 20 años:


"Hemos hablado con muchos equipos, pero si tengo que enumerar todos posiblemente me olvide de alguien, por él preguntaron Fiorentina, Mónaco, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Roma y Manchester United. También tuvimos una reunión con el Manchester City". Finalmente de entre todos los equipos interesados el futbolista se ha decidido por el Inter de Milán: "Escuchamos a todos y el que más nos convenció fue el Inter".

JUAN MABROMATA/GettyImages

Al interés de estos clubes mencionados por el agente del futbolista se unen los rumores que le acercaron al Valencia, que tenía un derecho de tanteo por Lautaro. El propio argentino habló también de un interés del Real Madrid: "Lo que sedujo a Lautaro es el proyecto deportivo. El Inter hizo hincapié en llevarlo como figura y rodearlo bien. Si se va Icardi será el nueve, si no, jugarán juntos. Zanetti nos dijo que será protagonista. Será la venta más cara de la historia del fútbol argentino, sin duda", sentenció su representante. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)