By 90Min
March 15, 2018

Boca tuvo un duro revés en la final de a Supercopa argentina. La derrota por 2 - 0 frente al eterno rival no cayó para nada bien en el pueblo Xeneize y el hincha se pregunta hasta cuando va a tener que resistir estos golpes, que si bien Boca manda en el torneo local, se le critica que en los cruces decisivos fracasa.


Muchos hinchas expresaron en las redes sus sensaciones luego del partido. Algunos puntualizaron la falta de compromiso de muchos de los titulares, otros con mucho dolor asumieron la derrota y piden que Boca levante la Libertadores. 


Pero lo que resultó una publicación llamativa en las redes fueron las que hicieron los hijos de dos ídolos de la institución azul y oro, nada más y nada menos que Riquelme y Palermo. Es que Agustín RiquelmeRyduan Palermo , hijos de las estrellas, pasaron de las criticas y cuestionamientos, pero quisieron mostrar su devoción por sus padres, dos figuras que hoy en Boca hacen falta.


Los dos coincidieron en que a los dos se los extraña y a mas de un hincha se les escapó una lagrima seguramente al ver la publicación de los hijos.


Boca tiene que dar vuelta la pagina de esta dolorosa derrota frente a River y afrontar el objetivo mas deseado de este 2018, la Copa Libertadores, claro esta, sin descuidar la liga local que lo encuentra como único puntero a falta de 8 fechas para la finalización.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)