By 90Min
March 15, 2018

La escuadra de Arsène Wenger busca clasificarse para los cuartos de final de la Europa League frente al AC Milán en el Emirates Stadium.

El Arsenal se enfrentará al AC Milán en el choque de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League. Este evento tendrá lugar esta noche a las 21:05 en el Emirates Stadium de Londres. El colegiado del encuentro será el sueco Jonas Eriksson, asistido en las bandas por Mathias Klasenius y Daniel Wärnmark.

Marco Luzzani/GettyImages

Los rossoneri tratarán de remontar el 0-2 de la ida celebrado en San Siro y pasar de ronda. No obstante, se sienten obligados a marcar al menos tres goles para conseguir este reto tan difícil para ellos. En la Serie A, los pupilos de Gattuso se encuentran en una buena posición para contrarrestar el irregular arranque de temporada 2017/18. Sin embargo, en la Europa League, comenzaron muy bien el torneo, aunque se les puede acabar la aventura sino anotan tres goles al Arsenal en el Emirates Stadium. Nada es imposible en el mundo del fútbol y pueden conseguirlo si creen en ellos mismos.

Por su parte, los del norte de la capital británica no se quieren relajar después de imponerse por 0-2 en San Siro en una magnífica primera parte. Irán a sentenciar la eliminatoria para que los italianos no gocen de opciones de acceder a la antepenúltima fase de la Europa League. En la Premier League, la historia es bien distinta. A pesar de derribar al Watford por 3-0 en casa, los discípulos de Arsène Wenger están en una profunda crisis de resultados. Están muy lejos de la cabeza y de los puestos de Liga de Campeones. Son sextos con 48 puntos. La Europa League es la última bala para conquistar algún título esta campaña 2017/18. Por lo tanto, no pueden fallar, si no quieren que la era Wenger concluya de forma definitiva.

Finalmente, el Arsenal gana la batalla en sus duelos con el AC Milán. Se han visto las caras un total de siete veces, con un balance de tres alegrías para los gunners, dos empates y dos satisfacciones para los rossoneri.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)