Skip to main content

Diego Costa se ha quedado en Madrid esta semana. El delantero no ha sido convocado por el Cholo Simeone para el partido que enfrenta a su Atlético de Madrid contra el Lokomotiv de Moscú. Costa ha aprovechado esta baja para ver fútbol y anoche se decidió a ver el partido de su exequipo, el Chelsea, que jugaba en octavos de final contra el Barcelona. Por las stories de Instagram tuvo un polémico gesto hacia Antonio Conte, su antiguo entrenador.

5aaa646a0515d85891000001.jpeg

Diego Costa colgó en Instagram una foto de la alineación del Chelsea, que partía con un 3-4-3. Hasta ahí todo normal. El problema llegó cuando mirabas los nombres del banquillo. El delantero había tachado el nombre del entrenador. Todavía debe estar dolido por su enfrentamiento con el italiano que propició su salida al Atlético de Madrid.

El ahora delantero del Atlético de Madrid tuvo una salida muy polémica de Stamford Bridge. Forzó su salida apareciendo en fotos y directos de Instagram con la camiseta del Atlético. Todo vino precedido por los hechos sucedidos a principios de 2017, cuando negociaba su renovación. Antonio Conte la frenó y terminó despidiéndolo vía sms. Diego Costa no se lo ha perdonado y le ha acusado de no ir de cara y de que pese a que hace un buen trabajo como entrenador nunca le gustó como persona.