Skip to main content

Atlas, que vive un momento dramático en el Clausura 2018 como colero con siete puntos de 33 posibles, sumó otro capitulo más a su hecatombe. Tras una serie de imágenes que exhibieron a Alexi Gómez, recién fichado el mercado pasado, jugando un partido callejero decidieron romper contrato con él.

Sin puntualizar el porqué, los rojinegros emitieron un comunicado en el que denunciaron la falta de profesionalismo del peruano y terminaron la cesión que habían estipulado con el Universitario Deportes, club dueño de su carta.

Gustavo Guzmán, presidente del club, asumió el mea culpa en su contratación sin mayor cortapisa: "Trajimos a un peruano que la rompió en su país, el jugador más valioso de su liga pero la regué", declaró en entrevista con ESPN.

5aa97ea374758f1fc2000001.jpg

El atacante de 25 años parte de la Liga MX con sólo siete partidos disputados y ningún gol en su haber. En tanto, por el torneo copero jugó cuatro encuentros y tampoco logró marcar.

Este domingo, Atlas jugará un partido crucial ante Veracruz en el Puerto. Ambos están en la pulseada por no descender, aunque, dados los once puntos de diferencia que aventajan a los rojinegros, un triunfo suyo dejaría casi liquidado el porcentaje.